Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Alexis tiene una última oportunidad para demostrar que está al primer nivel"

El diario italiano Gazzetta dello Sport realiza una análisis del final de la temporada y sitúa al nacional como uno de los que más se juega en el retorno del fútbol.
 

Alexis tiene una última chance para brillar en el Inter de Milán.
Alexis tiene una última chance para brillar en el Inter de Milán.

El final del periplo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán está cerca, pues la cesión desde el Manchester United culmina al finalizar la actual temporada. Hasta ahora, eso sí, el tocopillano ha transitado entre la irregularidad y la frustración en el cuadro lombardo, pues entre lesiones, suspensiones y pandemia, no ha sacado muchas conclusiones positivas de su estancia en el equipo.

Y aunque el vínculo expira el 30 de junio, la prolongación forzada de la temporada mantendrá al nortino en Milán. Desde ese punto de vista, la reanudación del fútbol le dará al goleador histórico de la Selección una última oportunidad para demostrar su valor.

Es la idea que desarrolla en su edición de este domingo el diario Gazzetta dello Sport, que asegura que el nacional está ante la última chance para validarse como un jugador de primer nivel.

"Tiene las maletas hechas y está listo para volver al Manchester United, pero todavía puede mostrarle al mundo que tiene juego para actuar al más alto nivel", reza la publicación. "Si se reanuda el campeonato, el chileno tendrá la oportunidad de dejar su huella. Habrá muchos partidos seguidos y su presencia garantiza rotación en ofensiva para el equipo de Antonio Conte", añade.

"Es ahora o no será. Todavía tiene la oportunidad de decir adiós sin remordimientos", sentencia la información. "Tal vez si sale del banco y está bien, puede potenciar al equipo y hacer que éste funcione a mil", cierra.

El exjugador del Arsenal y el Barcelona registra 14 apariciones con el conjunto de Lombardía y totaliza apenas 530 minutos en cancha.

Lo más Visto