Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis terminó lesionado en un nuevo triunfo del Inter

El delantero tuvo una buena actuación, pero finalizó la victoria ante Cagliari mermado físicamente.
 

Alexis Sánchez terminó lesionado en el triunfo del Inter sobre Cagliari.
Alexis Sánchez terminó lesionado en el triunfo del Inter sobre Cagliari.

El Inter de Milán superó 3-1 como visitante al Cagliari, en un compromiso válido por undécima jornada de la Serie A. El conjunto lombardo no tuvo a Arturo Vidal, por lesión, pero sí a Alexis Sánchez. El atacante chileno fue titular y tuvo una buena actuación.

El de Tocopilla se movió con libertad en todo el frente de ataque y, aunque en el primer tiempo tuvo muchas irregularidades como todo el equipo, en el complemento se erigió como uno de los puntales ofensivos del cuadro de Antonio Conte.

Se hizo protagonista algunos metros más atrás en la cancha, ayudando a llevar el balón controlado hasta la zona de definición. Después de estar en desventaja hasta cerca del final (Sottil abrió la cuenta para el local a los 42'), Barella, primero (77') y D'Ambrosio, después (84'), marcaron para revertir la situación y llevar al Inter hasta los 24 puntos y mantenerlo en el subliderato de la Serie A. Lukaku sentenció el 3-1 final en el cuarto minuto de descuento.

La nota de preocupación llegó sobre el final. Y es que desde los 85 minutos, Sánchez prácticamente no se movió en el campo de juego y no dejó de llevarse la mano a la zona interna del muslo izquierdo, entre el aductor y la pelvis. No salió de la cancha únicamente porque a Antonio Conte no le quedaban sustituciones, sin embargo sus dolencias se hicieron evidentes.

Se espera un pronunciamiento oficial del equipo nerazzurro respecto de las reales implicaciones de los dolores del chileno.

Lo más Visto