Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis suma bonos para seguir en el Inter

El chileno fue alabado por la crítica tras su actuación ante el Parma. Su futuro se mantiene en el aire.

Ni el Inter ni el Manchester United se han pronunciado oficialmente sobre Alexis.
Ni el Inter ni el Manchester United se han pronunciado oficialmente sobre Alexis.

Alexis Sánchez exhibió sus ganas el pasado domingo en el triunfo 2-1 del Inter de Milán sobre el Parma. El chileno ingresó para disputar los últimos 21 minutos del encuentro, pero su presencia fue clave para revertir el marcador y quedarse con la victoria.

Por lo mismo, la prensa italiana no escatimó loas para el chileno, quien se ubicó en la mitad de la cancha y aportó más que en otros momentos.

"Eriksen decepcionó y dio paso a Alexis, que entró y ayudó... Su presencia aumentó la presión y ayudó al Inter a encontrar el empate y luego la victoria", reseñó el diario Corriere dello Sport.

Tuttosport, en tanto, destacó el atrevimiento del goleador histórico de la Roja, que siempre que pudo intentó encarar e impulsar al club hacia adelante. La Gazzetta dello Sport, finalmente, afirmó que el ingreso del nortino "fue un punto de inflexión", pues con él en cancha "la situación mejoró considerablemente".

Todo esto, en medio de la indeterminación respecto de su futuro, pues todavía no hay una voz oficial que marque el devenir de la carrera del formado en Cobreloa, quien finaliza su contrato en Italia este 30 de junio y, aunque todo apunta a que estará en Milán al menos hasta el final de la temporada, ni el propio Inter ni el Manchester United se han pronunciado de manera formal al respecto.

Lo más Visto