Internacional

Alexis sólo vio las maravillas de los niños del Bologna

El Inter cayó ante el conjunto boloñés, que sueña con competencias europeas. El delantero chileno jugó los últimos 15 minutos.

Alexis jugó los últimos 15 minutos en el duelo de este domingo.

Alexis jugó los últimos 15 minutos en el duelo de este domingo.

Alexis Sánchez sumó una nueva jornada ingrata con el Inter de Milán. El chileno fue suplente e ingresó a los 75 minutos en el duelo entre su escuadra y el Bologna, que no contó con Gary Medel.

El delantero nacido en Tocopilla intentó en el poco tiempo que tuvo, se retrasó a la zona de volantes, pero no logró trascender. Tuvo dos buenas ocasiones, pero remató al cuerpo del arquero rival, que sólo puso las manos y evitó su conquista, en una; y desvió a tres metros del arco, en la otra.

Quienes acapararon la atención fueron los jóvenes Musa Barrow y Musa Juwara, de 21 y 18 años respectivamente. Los dos jóvenes originarios de Gambia fueron las figuras del encuentro y anotaron a los 74' y 80', para estructurar el triunfo sobre el conjunto de Lombardía. (Lukaku había abierto la cuenta a los 22').

El triunfo llena de ilusión a la escuadra del "Pitbull", pues les permite seguir soñando con acceder a una competencia internacional de cara a la próxima temporada.

Comentarios