Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis sigue complicado y no sale del foso en el Inter

Este lunes hubo novedades con el chileno en Italia.

Alexis sigue complicado por una lesión muscular.
Alexis sigue complicado por una lesión muscular.

Alexis Sánchez no sale de su espiral de infortunio y, ahora, fue confirmado como baja en el Inter de cara al compromiso que sostendrán los lombardos este martes frente al Shakhtar Donetsk, válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el debut del equipo en el torneo, la semana pasada ante el Borussia Mönchengladbach, el chileno fue titular, sin embargo sufrió un problema muscular que lo sacó del campo de juego en el descanso.

El propio elenco nerazzurro confirmó más tarde que el goleador histórico de la Selección sufrió una contractura en el aductor derecho, misma dolencia que lo marginó del encuentro del último fin de semana, frente al Genoa.

Pasan los días y el tocopillano mantiene sus complicaciones. Ahora, se perderá el encuentro ante los ucranianos, donde su equipo buscará la primera victoria en la presente edición del torneo continental.

La institución aún no se pronuncia oficialmente respecto del estado actual del chileno, sin embargo es un hecho que no abordó el avión rumbo a Ucrania con el resto del plantel. El diario Corriere dello Sport confirmó que el nortino no integró la delegación y que ni siquiera participó del entrenamiento que comandó Antonio Conte durante esta jornada antes del viaje. Se espera una pronta comunicación del Inter respecto del formado en Cobreloa.

Lo más Visto