Internacional

Alexis seguirá relegado en la vuelta del fútbol en Italia

El nacido en Tocopilla deberá esperar por una oportunidad en el regreso de la actividad en territorio italiano.

Aseguran que Alexis será suplente en la vuelta del fútbol en Italia.

Aseguran que Alexis será suplente en la vuelta del fútbol en Italia.

Vuelve el fútbol en Italia, a partir de este viernes, cuando se vuelva a disputar la Copa Italia, en su instancia de semifinales, lo que marcará la antesala perfecta para la reanudación de la Serie A, a partir de la próxima semana.

Así, el Milan y la Juventus, este viernes, y el Inter ante el Napoli, el sábado, serán los primeros cuatro elencos en volver a competir, después de tres meses de paralización por la irrupción y propagación del coronavirus.

En ese sentido, Alexis Sánchez podría ser protagonista, sin embargo, de acuerdo al reporte del diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, el nortino seguirá cumpliendo un rol secundario, al menos en el comienzo de la nueva etapa.

El chileno iniciará el duelo ante los napolitanos en el banco de suplentes, asegura el medio, tal como ha hecho como en casi toda su estadía en Lombardía, cuando las lesiones le permitieron estar disponible.

Ahora, el goleador histórico de la Selección está en buena forma física, no obstante se mantendrá como alternativa de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la dupla ofensiva estelar de Antonio Conte. A poco del término de su cesión en el club, y con su futuro en el aire, el chileno aún no logra desarrollar a plenitud sus capacidades en el equipo nerazzurro.