Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis regresó con molestias y enciende las alarmas

El tocopillano se resintió en el duelo ante Colombia y podría perderse el clásico ante Milan y el debut en la Champions 20-21. 

Alexis en el Inter de Milán
Alexis en el Inter de Milán

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron las grandes figuras de la Roja en las dos primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022. El tocopillano anotó dos goles, ante Uruguay en el Centenario y ante Colombia en el Nacional

El "Niño Maravilla" y el "Rey" viajaron inmediatamente el miércoles de regreso a Europa, ya que el Inter de Milán tiene un importante duelo el fin de semana, nada más ni nada menos que el clásico ante Milan.

Sin embargo, no está clara la participación del chileno en el tradicional encuentro, ya que Sánchez sufrió molestias físicas ante los cafeteros y se someterá a exámenes en Lombardía.

Este viernes, hablará Antonio Conte en la previa al clásico y podría confirmar o descartar la lesión de Alexis. Además, del compromiso del sábado, los lombardos jugarán el miércoles, cuando reciban al Borussia Mönchengladbach por la primera fecha de la Champions 20-21.

Lo más Visto