Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis, por el subcampeonato y a ratificar su estatus

El atacante nacional disputará el último cotejo de la temporada de la Serie A ante el Atalanta, que definirá al segundo de la tabla. Además, espera seguir con su gran nivel.

El chileno fue estelar y tuvo una función más polifuncional en el último triunfo del Inter sobre el Napoli a mediados de semana.
El chileno fue estelar y tuvo una función más polifuncional en el último triunfo del Inter sobre el Napoli a mediados de semana.

Alexis Sánchez espera cerrar de gran forma su participación en la Serie A junto al Inter de Milán. Pese a que en un comienzo su rendimiento no fue el esperado, en el retorno del fútbol tras la pandemia, el chileno fue el mejor del equipo y se ganó su estadía en el club.

Este sábado, a las 14:45 hora chilena, los lombardos se miden ante el Atalanta, la sensación del fútbol italiano, en un duelo que busca coronar al subcampeón de la presente edición de la liga local penínsular.

En caso de que las negociaciones entre el Manchester United y los "nerazzurri" no lleguen a buen puerto, este duelo podría ser uno de los últimos del tocopillano con el elenco de Milán, aunque todo debe definirse en los próximos días.

Así las cosas, Sánchez sale a la cancha a ratificar su estatus del jugador con mejor forma física en la vuelta del fútbol en el Viejo Continente, como también para presionar al Inter para hacer una buena oferta y adquirir la carta del atacante nacional.

Lo más Visto