Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis no se recupera y fue marginado en el Inter

El chileno mantiene complicaciones tras lesionarse en la Liga de Campeones.

Alexis no fue citado para el encuentro del Inter ante el Genoa.
Alexis no fue citado para el encuentro del Inter ante el Genoa.

Alexis Sánchez sumó una nueva frustración. El chileno fue titular el pasado miércoles en el empate 2-2 del Inter ante el Borussia Mönchengladbach, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, sin embargo apenas pudo disputar los primeros 45 minutos, pues abandonó la cancha en el descanso, lesionado.

El goleador histórico de la Selección sufrió "una contractura en el aductor derecho", según informó el propio club lombardo, una dolencia que, tres días después, lo mantiene complicado.

El chileno, de hecho, fue marginado de la convocatoria del Inter, que se medirá este sábado ante el Genoa, por la quinta fecha de la Serie A. Antonio Conte prescindió del nacional, seguramente con la intención de cuidarlo para el compromiso del martes, frente a Shakhtar Donetsk.

De todas formas, los principales medios italianos aseguran que el delantero será sometido a nuevas revisiones, con la intención de tener mayor claridad respecto de su retorno. El viernes, en todo caso, Conte evitó referirse a la situación puntual del chileno o de cualquier otro futbolista, y sólo se limitó a decir que no está preocupado mayormente de los lesionados, lo que permite prever que, al menos el cuerpo técnico, lo espera de vuelta pronto.

Lo más Visto