Internacional

Alexis no pudo celebrar en un día especial para su carrera

En el aniversario 15 de su inicio en el profesionalismo, el nacido en Tocopilla firmó una pálida actuación en la caída del Inter ante el Napoli, en el primer encuentro de las semifinales de la Copa Italia.

Alexis ingresó a los 74 minutos ante el Napoli.

Alexis ingresó a los 74 minutos ante el Napoli.

El Inter de Milán sufrió un traspié en el inicio de las semifinales de la Copa Italia, luego de caer por la cuenta mínima ante el Napoli.

El equipo lombardo chocó con el orden de los napolitanos y no encontró los caminos para llegar con peligro sobre el arco de David Ospina. En el dueño de casa, Alexis Sánchez fue suplente e ingresó a los 74 minutos de juego.

En el aniversario número 15 de su debut en el fútbol profesional, el nacido en Tocopilla no logró romper la irregularidad que lo ha perserguido durante las últimas dos temporadas y, otra vez, firmó una opaca actuación.

Ingresó al terreno de juego cuando los visitantes ya se imponían (Fabián Ruiz marcó el único gol del partido a los 57'), y no logró ser un aporte a la ofensiva de los de Milán. Se ubicó sobre el costado izquierdo y, aunque participó del juego, su influencia fue mínima en el último tramo de la cancha.

Con este resultado, los de Antonio Conte hipotecan su paso a la definición del tradicional torneo, aunque tendrán la opción de revertir la serie en la revancha que se jugará el próximo 5 de marzo en el estadio San Paolo.

En la Serie A, el próximo desafío del equipo del goleador histórico de la Selección Nacional será este domingo, cuando visiten a la Lazio buscando mantenerse al tope de la clasificación.

Comentarios