Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Alexis era una "manzana podrida" en el United?

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los "Diablos rojos" sorprendió con sus declaraciones y aseguró que su camarín se encuentra mucho más limpio tras las salidas del tocopillano y Romelu Lukaku, entre otros.

Las declaraciones de Solskjaer sorprenden, ya que en más de una ocasión había respaldado al tocopillano.
Las declaraciones de Solskjaer sorprenden, ya que en más de una ocasión había respaldado al tocopillano.

Alexis Sánchez dejó el Manchester United a principios de temporada para buscar nuevos aires en el Inter de Milán. Su salida se gestó, principalmente, por su opaco rendimiento en el elenco inglés, donde nunca pudo demostrar lo hecho en Arsenal.

En ese contexto, su ex DT en los "Diablos rojos", Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió con sus declaraciones, donde asegura que era necesario limpiar el camarín y apunta a Sánchez y compañía como "manzanas podridas".

“Siempre habrá jugadores que quieran jugar más en el fútbol, pero para que un equipo tenga éxito, los jugadores deben estar disponibles en diferentes momentos. Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida”, dijo el estratega en diálogo con United We Stand.

"Siento que en este grupo no tenemos una manzana podrida”

“Prefiero tener un hueco vacío en el equipo que a un gilipollas. La personalidad es muy importante (...) Hubo otras cosas que no me gustaron el año pasado, algunas situaciones personales que no se pudieron resolver hasta el verano", agregó el otrora delantero del United.

Cabe destacar que Solskjaer decidió que varios jugadores partieran del equipo, tales como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez, Chris Smalling, Matteo Darmian, Ashley Young, Ander Herrera y Antonio Valencia.

Lo más Visto