Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Alexis de regreso a Londres?

En Italia dan por segura la partida del tocopillano cuando finalice el préstamo y ante esto, un equipo de la capital inglesa preguntó por el goleador histórico de la selección chilena. 

El tocopillano estuvo tres años y medio en el Arsenal
El tocopillano estuvo tres años y medio en el Arsenal - CordonPress/AGENCIAUNO (CordonPress/AGENCIAUNO, X03811)

Incertidumbre hay en la Serie A debido al Covid-19. Italia es el país más golpeado por el brote y no está claro si se reanudará el certamen.

A mediados de año finaliza el préstamo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán y en Lombardía dan por hecho que el tocopillano no continuará en el equipo que dirige Antonio Conte, por lo que debería volver al Manchester United.

El Inter News informó que debido a esta situación, el West Ham se contactó con Fernardo Felicevich, representante del goleador histórico de la Roja.

La Premier League, al igual que las grandes competencias están detenidas, pero el ex equipo de Manuel Pellegrini sólo se salva del descenso por diferencia de goles.

En Londres Alexis tuvo sus mejores campañas en Europa. Tres años y medio alcanzó a estar en el Arsenal antes de partir a los "Diablos Rojos".

Lo más Visto