Internacional

Alexis cobra el precio más alto y Pulgar uno de los más bajos

El sueldo y las escasas presentaciones con el Inter de Milán siguen teniendo al chileno bajo la mira en el país europeo. Por su parte, Erick Pulgar figura dentro de los más baratos.

Alexis Sánchez cobra el precio más alto por minuto disputado en la Serie A, mientras que Pulgar figura entre los más bajos.

Alexis Sánchez cobra el precio más alto por minuto disputado en la Serie A, mientras que Pulgar figura entre los más bajos.

Alexis Sánchez sigue en busca de recuperar su nivel que lo hizo brillar en Arsenal. El tocopillano no ha logrado demostrar por qué el Manchester United se interesó en él y ahora en el Inter de Milán la historia se ha repetido.

Con 71 minutos en la Serie A, el sitio italiano Super News elaboró una lista con los jugadores que más cobran en la Serie A. Y Alexis se ubica en el primer lugar ganando 70.422 mil euros cada sesenta segundos en cancha (60.085.458 de pesos chilenos). 

Segundo en esta lista aparece el defensor de la Juventus, Daniele Rugani ($33.194.019) y tercero el delantero de la Roma, Nikola Kalinic ($25.105.495). 

En el caso de los que menos valor tiene su minuto de juego, otro chileno es protagonista. Se trata de Erick Pulgar, quien aparece en el puesto 14, con 1.710 minutos disputados en la Fiorentina y un precio cada 60 segundos de 760,23 euros, es decir, $648.917.

El que menor factor tiene por participación y salario es el defensor Stefano Sabelli del Brescia, quien ha jugado 1.710' y gana 146 euros por minuto. 

Comentarios