Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis cautivó a la hinchada con su exhibición

En una encuesta que hizo el cuadro nerazzurro a través de su cuenta oficial de Twitter, el tocopillano fue escogido por los hinchas como la figura en la paliza que le propinaron al Brescia. 

Alexis Sánchez registra dos goles y cinco asistencias en la presente Serie A con el Inter de Milán.
Alexis Sánchez registra dos goles y cinco asistencias en la presente Serie A con el Inter de Milán.

Parecía evidente. La estadística es elocuente: dos asistencias y un gol. Ese fue el registro de Alexis Sánchez en la paliza que le propinaron al Brescia. Los seis goles al colista de la Serie A fueron inapelables. Y para los hinchas de los nerazzurri, el goleador histórico de la Selección de Chile fue la figura de la última exhibición de los pupilos de Antonio Conte.

Así al menos lo dejaron saber en una votación que hizo el club en su cuenta oficial de Twitter. El "Niño Maravilla" se impuso con el 82 por ciento de las preferencias. Victor Moses fue el segundo ubicado con un 10,5 por ciento. Y el inglés Ashley Young, el primero de los asistidos por el "Dilla", completó el podio con un 5,7 por ciento de los sufragios.

"No es el Alexis Sánchez que hemos apreciado en Inglaterra, pero va por el camino correcto", sostuvo el DT del Inter de Milán tras la paliza. Y claro, el ex delantero del Manchester United debe sacar a relucir su máximo potencial para convencer al club de extender su estadía en el Giuseppe Meazza. Al menos con los tifosi, el "7" va bien.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto