Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis cambia su suerte y se aferra a su primera final europea

El chileno mantiene esperanzado al Inter de Milán de cara a la definición de la Europa League.

Alexis Sánchez apunta a disputar al menos algunos minutos en la final de la Europa League.
Alexis Sánchez apunta a disputar al menos algunos minutos en la final de la Europa League.

Alexis Sánchez logra revertir su suerte sobre el final de la temporada y apunta a la final de la Europa League.

El chileno se lesionó en la serie de cuartos de final y luego no disputó la semifinal, aunque apareció en el banco de suplentes pese a haber sido descartado previamente por Antonio Conte.

El ex Barcelona ha tenido una evolución favorable de sus dolencias musculares y mantiene ilusionado a su elenco con miras a la final del torneo continental, en la que enfrentarán a los españoles del Sevilla (este viernes, 15.00 horas).

El goleador histórico de la Selección Nacional ha venido aumentando las cargas de trabajo durante esta semana y apunta a disputar al menos algunos minutos en el encuentro en el que se definirá el campeonato.

El diario italiano Tuttosport, en tanto, asegura este jueves que "la única duda en torno al chileno es cuántos minutos disputará ante el Sevilla", aunque matiza diciendo que su presencia está pensada en un eventual escenario adverso para el Inter, por lo que si el partido se les presenta favorable, el cuerpo técnico no arriesgará al de Tocopilla, que sueña con disputar en cancha la primera final continental europea de su carrera.

Lo más Visto