Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia dicen que Alexis Sánchez sería titular ante el Ludogarest por la Europa League

El entrenador de los lombardos le daría descanso a Romelu Lukaku y el tocopillano acompañaría a Lautaro Martínez en la delantera para el duelo de este jueves por la competición europea.

El duelo entre el Inter y el Ludogarest está programado para este jueves a las 14:55.
El duelo entre el Inter y el Ludogarest está programado para este jueves a las 14:55.

Alexis Sánchez no ha podido quedarse con la titularidad en el Inter de Milán. Antonio Conte, entrenador del equipo, ha preferido utilizar a la dupla de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, en desmedro del atacante nacional. Sin embargo, el técnico de los lombardos variaría su formación para el duelo de este jueves ante el Ludogarest por la Europa League y el tocopillano asoma desde el inicio.

La decisión del estratega italiano tiene relación con la baja en el rendimiento del belga y el argentino. En los últimos tres encuentros en que ambos han sido alineados desde el arranque ninguno ha anotado goles (Lazio, Napoli y Fiorentina), algo que no había pasado en toda la temporada. Por lo que para la ida de los dieciseisavos del certamen continental, Alexis sería titular y Lukaku descansaría, según informó La Gazzeta dello Sport.

Cabe señalar que en el último partido, el Inter perdió por 2-1 ante la Lazio, que le arrebató el segundo lugar de la Serie A. Alexis Sánchez disputó los últimos cuatro minutos de aquel duelo, cuando reemplazó al uruguayo Diego Godín.

Lo más Visto