Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis asiste dos veces y rompe la irregularidad del Inter

El chileno firmó una nueva actuación destacada y fue uno de los buenos hombres del club lombardo en una victoria que los afianza en la Serie A 2019-2020.

Alexis fue titular y actuó durante los 90 minutos ante el Torino.
Alexis fue titular y actuó durante los 90 minutos ante el Torino.

El Inter de Milán cosechó una victoria que le permite romper con la irregularidad que arrastraba durante los últimos partidos. Este lunes, el cuadro lombardo superó 3-1 al Torino, en un encuentro válido por jornada 32 de la Serie A.

El encuentro contó con Alexis Sánchez desde el primer minuto, manteniéndose en la cancha hasta el final del compromiso. El nortino acompañó a Lautaro Martínez en la ofensiva y, retrasándose algunos metros, entró mucho en contacto con la pelota y comandó la mayoría de las cargas ofensivas de los suyos, siendo uno de los artífices del sometimiento del rival que logró el Inter con inteligencia táctica y buenas asociaciones en el último tramo de la cancha.

El goleador histórico de la Selección aportó movilidad y buena distribución de la pelota, participando directamente en dos de los tres tantos del dueño de casa, con sendas asistencias, a Diego Godín, primero, a los 51 minutos; y al propio Lautaro, diez minutos más tarde.

El triunfo le permite a los de Milán alcanzar 68 unidades en la clasificación y afianzarse, a seis jornadas del final de la competencia, como sublíderes (con los mismos puntos que la Lazio) y, de paso, empezar a asegurar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. ¿El Scudetto? Aunque todavía quedan 18 puntos en juego, la ventaja de ocho unidades de la Juventus en la cima parece insalvable a estas alturas del curso.

Lo más Visto