Internacional

Alexis acuerda salario y será el segundo mejor pagado de Italia

El tocopillano sigue siendo el chileno con el sueldo más alto en Europa y, pese a disminuir lo que percibía en Inglaterra, sólo será superado por Cristiano Ronaldo en la nación penínsular.

El chileno era el mejor pagado de la Premier League, y ahora también se encontrará en el podio en ese estatus, pero en Italia.

El chileno era el mejor pagado de la Premier League, y ahora también se encontrará en el podio en ese estatus, pero en Italia.

Alexis Sánchez podrá cumplir su deseo de quedarse en Italia junto al Inter de Milán. El chileno no entraba en los planes de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United y, por ende, seguirá su carrera en el equipo de Lombardía, donde ya tiene todo acordado.

Uno de los puntos que ya estaría zanjado sería su salario, el que se verá considerablemente disminuido, aunque de igual forma lo transformará en el segundo futbolista mejor pagado de la Serie A.

Según detalla el diario El Mercurio, Sánchez y los "nerazzurri" acordaron un sueldo de 15 millones de dólares anuales (en el United recibía 23), el cual variaría según primas y objetivos logrados. 

¿Quién es el mejor pagado? Como no: Cristiano Ronaldo. El astro portugués percibe 36 millones de la divisa norteamericana por año, siendo uno de los más extensos del mundo y del deporte en general.

Comentarios