Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez vuelve a las convocatorias luego de tres meses fuera

El chileno se lesionó su tobillo izquierdo el 12 de octubre de 2019, durante el amistoso entre Chile y Colombia. No ha jugado desde entonces.

Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez. (Twitter: Inter de Milán.)

Alexis Sánchez ha dejado atrás su lesión en el tobillo izquierdo. El chileno volvió a las convocatorias del Inter de Milán para el partido de este lunes contra el Napoli. El chileno está fuera de las canchas desde el amistoso entre Chile y Colombia el 12 de octubre de 2019.

Mucho se especuló con la fecha de su regreso. La prensa italiana anunciaba que el tocopillano no había completado suficientes entrenamientos como para volver a las citaciones, y que incluso su vuelta al fútbol no estaba asegurada para enero. En conferencia de prensa, Antonio Conte señalaba que Sánchez estaba ansioso por volver y que no podía aguantarse las ganas. Este 6 de enero, 86 días después, el chileno tendrá su oportunidad.

El otrora jugador del Arsenal solo ha disputado 63 minutos en la Seria A esta temporada. El 28 de septiembre anotó su primer y único gol con la camiseta nerazurra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto