Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez brilló en el debut de Vidal en el Inter

El "Rey" debutó en el elenco lombardo, pero todos los halagos se los llevó el tocopillano, quien comandó la remontada ante la Fiorentina. Ambos ingresaron desde la banca.

Tanto Vidal como Sánchez ingresaron en los últimos quince minutos de partido.
Tanto Vidal como Sánchez ingresaron en los últimos quince minutos de partido.

Debut triunfal para Arturo Vidal. El volante nacional entró desde la banca en la victoria del Inter por 4-3 ante la Fiorentina por la Serie A. El elenco milanés remontó el encuentro con una brillante actuación de Alexis Sánchez, quien, al igual que el "Rey", ingresó en los minutos finales.

El cuadro lombardo no comenzó bien, pues el elenco viola golpeó rápidamente con un tanto de Christian Kouame (3’) tras una serie de rebotes. Sin embargo, los locales encontraron el empate sobre el final del primer tiempo, cuando Nicolo Barella comandó un contraataque que finalizó Lautaro Martínez (45’+2’) al rematar desde fuera del área al segundo palo. Golazo.

En el inicio del segundo tiempo, el delantero argentino volvió a insistir, le pegó y el balón dio en Federico Ceccherini (52’), quien cometió una anotación en contra.

Diez minutos más tarde, Franck Ribery aguantó la marca, dio un pase a Gaetano Castrovilli (57’) y marcó la igualdad. El francés volvió a liderar a la Fiorentina y metió una habilitación exquisita a Federico Chiesa (63’), quien definió cruzado.

Arturo Vidal ingresó cuando quedaban sólo quince minutos, mientras que Alexis Sánchez lo hizo tres minutos después. Los chilenos lucharon hasta el final y el tocopillano fue clave en la remontada del Inter.

Primero, dio un buen pase en la jugada donde Romelu Lukaku (87’) marcó el empate. La posterior jugada fue comandada por el atacante nacional al dar una asistencia con un centro que cabeceó Danilo D’Ambrosio (88’) dándole la victoria al cuadro lombardo.

Triunfal debut para Arturo Vidal, quien si bien ingresó desde la banca pudo festejar gracias a la brillante actuación de Alexis Sánchez. Los chilenos tendrán su próximo desafío este miércoles, cuando visiten al Benevento.

Lo más Visto