Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alcohol y Ferrari: nuevo escándalo en Barcelona

Si bien partirá a la Juventus, Arthur Melo pasará sus últimos días en Cataluña bajo un enorme problema. 

Arthur llegó a competir con Arturo Vidal y los otros volantes del Barcelona. Sin embargo, el brasileño que brilló en Gremio nunca pudo consolidarse y sumó algunos hechos extrafutbolísticos que no cayeron bien en el equipo y la dirigencia.

Fue descubierto en una fiesta antes de un clásico, lo vieron arriesgándose haciendo snowboard en Andorra, se "fugó" a Brasil y luego no estuvo a disposición del equipo cuando sí podía tras sus exámenes en la Juventus.

Pero antes de partir a Italia deberá solucionar un gran problema. De acuerdo a lo que informó este lunes el Diari de Girona, el mediocampista tuvo un pequeño accidente automovilístico en la acera de la Costa Brava catalana y fue sorprendido en su Ferrari con alcohol en el cuerpo a eso de las cuatro de la mañana.

Según la publicación, Arhur fue sometido a la alcoholemia al no poder mantener una buena postura, arrojando 0,55 mg/litro de aire expirado.

El nacido en Goiania deberá presentarse en los próximos días en la Juve y Miralem Pjanic pasará desde Turín a Barcelona.

Lo más Visto