Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Agónico triunfo del Real Betis de Pellegrini

En un duelo que tuvo a Claudio Bravo en la suplencia, el elenco verdiblanco igualó en puntaje al Villarreal y al Atlético de Madrid. ¡Lee más acá!

Volvió a la victoria el Real Betis de Manuel Pellegrini, gracias a Borja Iglesias.
Volvió a la victoria el Real Betis de Manuel Pellegrini, gracias a Borja Iglesias.

Por Richard González Hormazábal

Tras caer en el último duelo de La Liga ante el Espanyol -además de las caídas en la Supercopa de España y la Copa del Rey-, el Real Betis se repuso y venció de manera agónica al Getafe.

En el compromiso disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, el equipo de Manuel Pellegrini que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, tuvo a Borja Iglesias como el gran protagonista tras anotar a los 88 minutos de penal la ventaja definitiva para los béticos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de finalizar el partido, el entrenador chileno expresó sus sensaciones: "El equipo no estuvo decaído anímicamente. No perdimos la confianza, pero era importante sumar para seguir peleando por Europa".

Además, el ex estratega del West Ham United fue consultado por la posible aparición de algún refuerzo más, pero el "Ingeniero" rayó la cancha. "Veremos si se da una salida. De momento, está el plantel completo. No tenemos cupo ni están las condiciones para comprar a un jugador", enfatizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, los "heliopolitanos" escalaron al sexto lugar con 31 puntos (+6) e igualaron al Villarreal (+8) y Atlético de Madrid (+11) pero con mejor diferencia de goles, en clasificación a la Conference League.

Lo más Visto