Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aclaran el futuro y la situación de Díaz en el equipo

Luego de que el Monarcas Morelia cambiara de sede, el defensor nacional se alzó como el primer fichaje del club. Fue la misma escuadra quien se pronunció en relación al ex Palestino.

El defensor nacional fue adquirido a comienzos de año por Monarcas Morelia, que en ese entonces era dirigido por Pablo Guede.
El defensor nacional fue adquirido a comienzos de año por Monarcas Morelia, que en ese entonces era dirigido por Pablo Guede.

Este martes se hizo oficial el cambio de sede del Monarcas Morelia. El elenco mexicano dejará de existir y fue adquirido por una franquicia en Sinaloa y pasará a ser Mazatlán FC. Dicho equipo ya tiene a su primer refuerzo y es chileno: Nicolás Díaz.

El ex zaguero de Palestino había sido adquirido por la "Monarquía" a principios de 2020, pero su situación no era del todo clara. Sin embargo, fue la misma nueva escuadra, a través de su gerente general, Mauricio Lanz, quien se encargó de aclarar el futuro del defensor nacional.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de 'Nico' Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven. Vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Díaz que ya lo teníamos negociado. La idea es mantener el plantel, prácticamente todo, pero evidentemente habrá unas salidas porque el tema deportivo así lo solicita”, dijo en diálogo con ADN40.

Lo más Visto