Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A poco del debut, así se toma Bravo la puja por el arco

El arquero chileno podría sumar sus primeros minutos con el Betis en la apertura de la liga española 2020-2021. 

Este domingo a las nueve de la mañana de Chile, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo comienza el proyecto en la liga española 2020-2021. Su estreno será como visitante frente al Alavés en un partido que puede marcar el regreso del guardavallas a ese torneo tras pasar por la Real Sociedad y Barcelona.

"La opción surge semanas atrás. Había otras opciones para el club y yo también tenía otras cosas. Pero cuando analizas quién está detrás del club, lo que significa, los compañeros, el técnico... Todo eso te lleva a tomar una decisión correcta", dijo en radio Marca.

Sobre sus opciones de titularidad indiscutida, el bicampeón de América sostuvo: "Yo no me siento con ninguna ventaja de poder iniciar La Liga. Siempre voy a estar con el cuchillo entre los dientes, apretando donde hay que apretar".

"Mi decisión de venir aquí no es por la posición en la tabla, sino porque veo algo potente: un afición que está siempre con el club, buenos jugadores de selección, un cuerpo técnico increíble... Encuentras cosas buenas. La posición en la que terminó el año pasado engaña un poco", agregó.

"Tener un técnico de la envergadura de Manuel con su trayectoria, su palmarés, las cosas positivas que ha hecho en LaLiga es bueno. Pero lo que podemos hacer también depende de nosotros, tenemos que ayudarle a lo que nos pida. Es una combinación de ambas partes porque no depende solo de lo que nos diga él", manifestó sobre Pellegrini.

Lo más Visto