Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A ocho años del primer título de Vidal en Europa

El volante chileno conquistó el "Scudetto" junto a la Juventus en su primera temporada (2011/2012) e inició la ruta ganadora en el Viejo Continente. Actualmente posee un récord de trofeos consecutivos.

El "Rey" suma 15 títulos oficiales en Europa.
El "Rey" suma 15 títulos oficiales en Europa.

Por Matías Otey G.

Arturo Vidal ha tenido un exitoso paso por el fútbol europeo. Desde su partida al Bayer Leverkusen en 2007, el "Rey" ha marcado época en el extranjero y sus títulos lo avalan. Este 6 de mayo se cumplen ocho años de su primer trofeo en el Viejo Continente.

Fue en la temporada 2011/2012 junto a la Juventus, en lo que fue su primera como jugador del elenco italiano. Vidal fue pieza clave en ese esquema de Antonio Conte y marcó la ruta ganadora en Europa.

Desde ese entonces, el oriundo de San Joaquín no ha parado de conseguir un torneo liguero hasta la fecha, un récord sin precedentes en el fútbol mundial. Junto al Barcelona podría seguir con esa senda.

En total, Arturo Vidal ha logrado 15 títulos en Europa junto a tres de los cuatro conjuntos que ha defendido (Juventus, Bayern Munich y Barcelona). ¿Podrá seguir con su buena racha en la presente temporada?...

Lo más Visto