Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Díaz: "Hay que aprender a estar afuera, en algún momento se dará mi opción"

El defensor chileno de River Plate reconoció que no se conforma con su rol de suplente, pero sabe que va a tener chances de demostrar su potencial. También habló de la decepción de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. 

Paulo Díaz está en San Martín de Los Andes, lugar que escogió River Plate para hacer la pretemporada.
Paulo Díaz está en San Martín de Los Andes, lugar que escogió River Plate para hacer la pretemporada.

En su primer semestre en River Plate, Paulo Díaz sumó 494 minutos en la Superliga de Argentina. El defensor chileno de 25 años fue generalmente reserva, pues para Marcelo Gallardo la dupla titular de defensores centrales está compuesta por Lucas Martínez-Quarta y Javier Pinola. En ese sentido, el oriundo de Santa Cruz sabe que deberá esperar por una oportunidad. Y eso no le molesta.

"Hay que aprender a estar afuera. No es algo malo porque el entrenador me tiene como primera opción. En algún momento se dará, pero no soy de los que se conforma con eso porque quiero estar jugando siempre", expresó el zaguero formado en Palestino en un diálogo con los medios de comunicación en San Martín de Los Andes, lugar escogido por el cuadro "millonario" para hacer la pretemporada.

"Hay que aprender a estar afuera. No es algo malo porque el entrenador me tiene como primera opción. En algún momento se dará, pero no soy de los que se conforma con eso porque quiero estar jugando siempre"

Además, el ex Colo Colo y San Lorenzo de Almagro recordó la final de la Copa Libertadores en la que cayeron ante Flamengo gracias a un postrero doblete de Gabriel Barbosa. "Hay que lavar rápido la cabeza para seguir con lo que viene. En la vida del futbolista todo es así: a corto plazo. Si no pasas rápido la página, te come la culpa. No podemos reprocharnos no haber ganado durante tanto tiempo, vamos para adelante", sentenció el polifuncional futbolista que llegó a la "Banda Sangre" desde el Al Ahli de Arabia Saudita.

Lo más Visto