Internacional

Pablo Hernández comenzó la pretemporada de Independiente con trabajos diferenciados

El Rojo inició su preparación para 2020 con Lucas Pusineri como director técnico. El "Tucu", quien desde agosto se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, tuvo ejercicios al margen del resto de sus compañeros. 

Superliga Argentina: Independiente vs Racing(Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina)

Superliga Argentina: Independiente vs Racing | Jam Media/AgenciaUno, Jam Media Argentina

El 7 de agosto, Pedro Pablo Hernández sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Con una operación incluida, el "Tucu" no juega desde entonces en Independiente de Avellaneda, que este 2 de enero inició sus trabajos de pretemporada con el objeto de afinar detalles para competir en 2020.

Con Lucas Pusineri como flamante entrenador, el Rojo tuvo al seleccionado chileno en su primera práctica del año, aunque sólo lo hizo diferenciadamente. Esto porque el volante campeón con O'Higgins de Rancagua tuvo una rutina al margen del resto del plantel, toda vez que aún resta algo de tiempo para volver a jugar.

El cuadro que dirigió Sebastián Beccacece tuvo 35 futbolistas en el entrenamiento y no pudo contar con el uruguayo Carlos Benavídez, quien está concentrado con la Selección Olímpica de su país para participar del Preolímpico de Colombia. 

Comentarios