Fútbol Femenino

La esperanza olímpica de Endler

La arquera del PSG está "contenta" con el tiempo de preparación que tendrá la Roja para enfrentar a Camerún de cara a entrar a Tokio 2021.

La arquera del PSG analizó el repechaje ante Camerún.

La arquera del PSG analizó el repechaje ante Camerún.

Christiane Endler no esconde su esperanza de clasificar junto a la Roja a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y aseguró estar "contenta" con el tiempo de preparación que tendrán las nacionales para el desafío del repechaje ante Camerún.

En medio de un conversatorio, la arquera del París Saint-Germain manifestó: "Estoy contenta de tener tiempo para prepararnos. Es importante llegar bien al repechaje y creo que lo haremos en buena forma. Ojalá las compañeras que están en Chile puedan entrenar lo antes posible para llegar mejor como equipo".

Sobre el rival, manifestó que "Camerún tiene más Mundiales que nosotras, pero veníamos en un muy buen momento, con una racha buena después del Mundial". 

"Ganamos una Copa en Brasil y en Turquía, así que nos sentíamos jugando súper bien y creíamos que podíamos competir y que teníamos muchas chances de clasificar en ese momento. Esperamos que en febrero lleguemos de igual forma o mejor y podamos disputar bien esos partidos", sentenció.

Comentarios