Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja lamenta la ausencia de dos figuras por Covid-19

José Letelier confirmó que Francisca Lara y Camila Sáez quedaron fuera de los amistosos con Zambia debido al coronavirus.

José Letelier, director técnico de la selección chilena femenina, lamentó este viernes las ausencias de Francisca Lara y Camila Sáez en la Roja, de cara a los amistosos que jugarán ante Zambia pensando en el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, debido a que ambas dieron positivo de Covid-19.

En conferencia de prensa, Letelier reveló que Lara y Saéz "son dos jugadoras fundamentales en nuestra selección. Lamentablemente, los PCR que ellas se hicieron salieron positivos, por lo tanto esa es la causa por la que no están en esta convocatoria".

"Las dos se encuentran en buen estado de salud, esperando que los resultados en fechas próximas puedan ser los que esperamos y puedan estar sin ningún problema de salud para acompañarnos en el repechaje", agregó.

Respecto a la nominación de Christiane Endler para ser la mejor arquera del mundo en los premios The Best de la FIFA, contó que "no extraña que Christiane nuevamente haya sido nominada como una de las mejores arqueras del mundo. Esperamos que este año le vaya mucho mejor, pero es un derecho adquirido por su gran capacidad y lo que ha hecho en estos últimos años".

La Roja femenina saltará a la cancha este sábado contra las africanas. Sintoniza todas las señales del CDF y Estadio CDF desde las 10:30 horas ver el primer encuentro.

Lo más Visto