Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La Roja femenina goleó y conoce a su rival del repechaje

La selección chilena venció por 5-0 a Irlanda del Norte y se quedó con la primera posición del Grupo B de la Turkish Women's Cup. Además, ya sabe a quién se enfrentará en busca de los pasajes a Tokio 2020.

La Roja femenina enfrentará a Camerún en abril el repechaje a Tokio 2020.
La Roja femenina enfrentará a Camerún en abril el repechaje a Tokio 2020.

La Roja femenina se enfrentará a Camerún en busca de pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las camerunesas, que habían ganado por 3-2 en la ida, perdieron por 2-1 ante Zambia de visita y se quedaron sin el cupo directo por los goles de visitante, por lo que se enfrentarán a Chile en abril en el repechaje.

Al mismo tiempo, las chilenas derrotaron por 5-0 a Irlanda del Norte en el cierre del Grupo B de la Turkish Women's Cup, que se disputa en Antalya, Turquía.

Los goles fueron anotados por Yanara Aedo (4’), Yazmín Torrealba (24’), Daniela Zamora (53’), María José Urrutia (60’) y Daniela Pardo (73’). Con la goleada, la Roja femenina quedó líder del Grupo B de la Turkish Women's Cup con puntaje perfecto, tras ganar todos sus partidos, y sin goles en contra.

Por otra parte y en busca de boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los encuentros de Chile ante Camerún por el repechaje se jugarán el 9 de abril de visita y el 15 del mismo mes en el renovado Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Lo más Visto