Fútbol Femenino

La Roja femenina goleó y conoce a su rival del repechaje

La selección chilena venció por 5-0 a Irlanda del Norte y se quedó con la primera posición del Grupo B de la Turkish Women's Cup. Además, ya sabe a quién se enfrentará en busca de los pasajes a Tokio 2020.

La Roja femenina enfrentará a Camerún en abril el repechaje a Tokio 2020.

La Roja femenina enfrentará a Camerún en abril el repechaje a Tokio 2020.

La Roja femenina se enfrentará a Camerún en busca de pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las camerunesas, que habían ganado por 3-2 en la ida, perdieron por 2-1 ante Zambia de visita y se quedaron sin el cupo directo por los goles de visitante, por lo que se enfrentarán a Chile en abril en el repechaje. 

Al mismo tiempo, las chilenas derrotaron por 5-0 a Irlanda del Norte en el cierre del Grupo B de la Turkish Women's Cup, que se disputa en Antalya, Turquía.

Los goles fueron anotados por Yanara Aedo (4’), Yazmín Torrealba (24’), Daniela Zamora (53’), María José Urrutia (60’)Daniela Pardo (73’). Con la goleada, la Roja femenina quedó líder del Grupo B de la Turkish Women's Cup con puntaje perfecto, tras ganar todos sus partidos, y sin goles en contra.

Por otra parte y en busca de boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los encuentros de Chile ante Camerún por el repechaje se jugarán el 9 de abril de visita y el 15 del mismo mes en el renovado Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Comentarios