Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

Colo Colo se hace con dos seleccionadas nacionales

El Cacique se arma de cara a la temporada 2023 y dos experimentadas arribaron a Macul. ¡Entérate de más acá!

Yessenia López y Ryann Torrero llegaron a Colo Colo.
Yessenia López y Ryann Torrero llegaron a Colo Colo.

Por Juan Pablo Rozas

Colo-Colo se encuentra trabajando en la conformación de plantel de cara al 2023. Luego de convertirse en campeonas del Campeonato Femenino Caja de los Andes, las de Macul se arman para la temporada venidera y es por eso que se hicieron con los servicios de dos seleccionadas nacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que Yessenia "Paloma" López y Ryann Torrero se convirtieron en nuevas jugadores del Cacique. Así fue como fueron anunciadas en sus respectivas redes sociales: "Yessenia "Paloma" López vuelve a vestir la camiseta de Colo-Colo en su carrera. Mucho éxito en esta nueva etapa junto al Cacique, ¡Vamos por todo!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que a la arquera chilena le escribieron lo siguiente: "La portera y seleccionada nacional Ryann Torrero se transformó en nueva jugadora de Colo-Colo. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡Vamos por todo!. "Paloma" estuvo en la anterior temporada en la Universidad de Chile, mientras que Torrero estuvo el 2022 sin club, pero antes pertenció a Santiago Morning.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto