Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Vojvoda piensa que hicieron "un partido inteligente"

El entrenador argentino de Unión La Calera se mostró satisfecho por conseguir la clasificación ante Fluminense y piensa que ahora es turno de disfrutar. "Se sufrió, pero obtuvimos lo que buscábamos", comentó Matías Navarrete.

Unión La Calera celebra el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar a Fluminense.
Unión La Calera celebra el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras eliminar a Fluminense.

Unión La Calera sufrió mucho, sobre todo en el final del partido. Fluminense se cargó con todo hacia el arco defendido por Alexis Martín Arias, pero no pudo vulnerarlo. Y los "cementeros" celebraron una clasificación que tiene tintes de histórica, si se considera que el gon que Gonzalo Castellani marcó en el mismísimo Estadio Maracaná en definitiva inclinó la balanza.

"Fue un partido táctico e inteligente por parte de mis jugadores. Llevaron a cabo un plan que no lo habían entrenado mucho, pero lo tenían presente. Sabían qué partido jugar. Sabíamos que el rival nos propondría este tipo de juego. Ellos tuvieron sus ocasiones, pero creo que las más claras fueron de La Calera. Ahora toca disfrutar este merecido paso en una copa internacional", manifestó Juan Pablo Vojvoda.

"Fue un partido táctico e inteligente por parte de mis jugadores. Llevaron a cabo un plan que no lo habían entrenado mucho, pero lo tenían presente. Sabían qué partido jugar

Además, el entrenador trasandino elogió la adaptabilidad del plantel. "Hay mucha inteligencia de los jugadores, que se han sabido adecuar a los diferentes partidos que les toca jugar. Tener futbolistas que se adapten rápido simplifica mucho el trabajo de un técnico", sentenció el estratega de los caleranos.

Matías Navarrete, defensor del conjunto de la Quinta Región Interior, también mostró su felicidad por lograr la meta. "Se disfruta por el esfuerzo del equipo, que fue muy importante para obtener ese resultado. Nuestro desgaste físico, sobre todo en el mediocampo, fue muy importante. Llevarnos la clasificación contra un equipo de la categoría de Fluminense es para disfrutarlo. Se sufrió, pero obtuvimos lo que buscábamos", culminó el "Caté".

Lo más Visto