Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Unión La Calera despacha a Fluminense

Los de la Quinta Región interior igualaron sin goles frente al cuadro carioca y avanzaron a la segunda fase del torneo continental.

La Calera hizo valer el 1-1 obtenido en la ida ante Fluminense.
La Calera hizo valer el 1-1 obtenido en la ida ante Fluminense.

Unión La Calera clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. El equipo cementero cumplió una buena actuación, sobre todo a nivel defensivo, e igualó sin goles frente a los brasileños de Fluminense, accediendo a la siguiente instancia de la competencia por la diferencia de goles asociada al 1-1 que cosecharon en la ida.

En el Nicolás Chahuán, el dueño de casa se hizo fuerte en el fondo y no permitió que los de Río de Janeiro llegaran con profundidad sobre su arco, para obtener una histórica clasificación.

El forastero manejó la pelota, sin embargo careció de profundidad y le fue imposible doblegar al ordenado bloque posterior del equipo chileno, que se paró cerca de su arco y buscó de contragolpe, aunque también con escasas ideas en el último tramo de la cancha.

Siguen adelante los caleranos, y dejan en el camino a un elenco importante de Brasil, que se había puesto como objetivo la obtención del título en la Sudamericana, pero que fueron despachados prematuramente de la competencia por el representativo calerano.

Ahora, los criollos aguardan rival para la segunda fase, con la confianza a tope después de una serie disputada con buenos argumentos, en la que dejaron pasajes de buen juego y exhibieron su fortaleza psicológica.

Lo más Visto