Copa Sudamericana

Un gol que hace soñar a La Calera

El cuadro "cementero" se inclinó ante Junior, pero mantiene el optimismo.

La Calera perdió en Colombia ante Junior, pero mantiene el optimismo de cara a la revancha.

La Calera perdió en Colombia ante Junior, pero mantiene el optimismo de cara a la revancha.

Unión La Calera no pudo en su visita a Junior de Barranquilla, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro chileno sucumbió ante la potencia de los colombianos y terminó firmando una caída 2-1 que, pese a todo, no les quita la fe de cara a una eventual clasificación a los cuartos de final del certamen continental.

El tanto como forastero hace soñar al equipo "cementero", que necesita un triunfo apenas por la cuenta mínima en la revancha para acceder a la ronda de los ocho mejores del torneo. Así lo explicitó Fernando Cordero, quien dejó de manifiesto que el plantel mantiene altas expectativas de cara al compromiso que se va a disputar el próximo jueves 3 de diciembre (19.15 horas).

"Vinimos a una cancha complicada, con mucha arena. Hay que reforzar varias cosas, pero tenemos que pensar en lo positivo de haber marcado de visita", comentó el "Chiqui". "Tenemos la confianza de estar en nuestro estadio, nuestra cancha y no nos vamos a sacar esa responsabilidad... Jugamos bien y haremos nuestro trabajo. Tenemos para pelear la fase y pasar", añadió.

El DT Juan Pablo Vojvoda, en tanto, también proyectó la vuelta poniendo el acento en las cualidades del rival: "Tenemos que intentar conseguir ganar tomando las precauciones necesarias, porque el rival tiene jerarquía en sus individualidades".

Comentarios