Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Thomas Galdames revela premonición de su hermano Pablo antes de eliminar a la UC

El mayor de los hermanos Galdames tuvo una buena actuación con Vélez ante la UC.

Pablo Galdames anticipó la clasificación de Vélez ante la UC.
Pablo Galdames anticipó la clasificación de Vélez ante la UC.

La Universidad Católica cayó 3-1 ante Vélez en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y quedó fuera de la competencia.

El equipo argentino logró superar la caída 2-1 del primer encuentro de la llave y, sobre la cancha de San Carlos de Apoquindo, hizo ver mal a ratos al local para instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

El cuadro de Buenos Aires contó con la presencia del chileno Pablo Galdames, que fue titular en la zona media y cumplió una buena actuación.

Después del encuentro, además, su hermano Thomas, jugador de Unión Española, reveló la confianza de su hermano mayor que, a la larga terminó siendo premonitoria.

"Fijo, hermano. 3-0 ganamos hoy. Lo firmo", le escribió el mediocampista argentino al jugador hispano, en un chat revelado por el propio Thomas después del compromiso.

El equipo del mediocampista nacional tenía confianza en la previa y lo demostró. Sigue en carrera para pesar de los cruzados, que no encontraron nunca el camino y quedaron, a juzgar por el duelo de la noche del martes, justamente eliminados del certamen.

Vélez, ahora, espera ganador del cruce entre Lanús e Independiente. La esperanza chilena sólo recae sobre Coquimbo Unido, que este miércoles define ante Junior su presencia o no en una de las semifinales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto