Copa Sudamericana

Sin Edson Puch: la oncena que probó Universidad Católica para la revancha ante River Plate

Pese a que tenía en mente disponer una defensa de tres hombres, en la última práctica antes de recibir al cuadro uruguayo, Ariel Holan ensayó una alineación con una zaga con cuatro jugadores. ¡Acá los detalles!

Las molestias físicas que arrastra Edson Puch harán que Ariel Holan lo reserve para el banco en la Universidad Católica.(Agenciauno, AgenciaUno)

Las molestias físicas que arrastra Edson Puch harán que Ariel Holan lo reserve para el banco en la Universidad Católica. | Agenciauno, AgenciaUno

Universidad Católica dejó encaminada la eliminatoria de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero debe concretar su paso a la ronda de ocho mejores del torneo. Este jueves a las 21:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, el líder y actual bicampeón del fútbol chileno recibirá a River Plate de Uruguay.

Pese a que Ariel Holan tuvo en mente disponer de una defensa con tres hombres, en la última práctica antes de enfrentar al "Darsenero" ensayó una zaga con cuatro futbolistas. A saber: Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot conformarán la última línea. Y en el resto de la oncena, no figuró en el equipo estelar Edson Puch.
 

El extremo iquiqueño ha tenido algunos problemas físicos en los últimos días. La ventaja parcial en la serie y el Clásico Universitario 191 del domingo 6 de diciembre, hará que el cuerpo técnico del elenco precordillerano tome precauciones en torno a "Comando", quien sí estará a disposición en el banco de suplentes.  


Así las cosas, la probable formación de la UC para definir el emparejamiento ante los pupilos de Juan Ramón Carrasco es con Matías Dituro en el pórtico; Rebolledo, Lanaro, Huerta y Parot en la zaga; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano en la ofensiva. 

Comentarios