Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Pinilla es la única duda de Corengia para la revancha

El delantero tiene chances de ser titular ante Aragua por la vuelta de la fase uno de la Copa Sudamericana. En caso de no aparecer en la oncena estelar, Mathías Pinto ocuparía su lugar.

Mauricio Pinilla es la única duda de Coquimbo Unido para la vuelta ante Aragua.
Mauricio Pinilla es la única duda de Coquimbo Unido para la vuelta ante Aragua.

Coquimbo Unido encarará este martes uno de los partidos más importantes del último tiempo. Los "piratas" ya están en Venezuela para disputar la vuelta de la fase uno de la Copa Sudamericana ante Aragua, club al que golearon 3-0 en la ida.

Sin embargo, en el plantel aurinegro se toman la situación con calma y su técnico, Germán Corengia, fue el encargado de transmitir el mismo sentimiento. "Independiente del buen resultado en la ida, nos focalizamos en hacer un buen partido. Buscaremos tener el control desde el comienzo", declaró.

La única duda que tiene el estratega argentino de 38 años es la inclusión de Mauricio Pinilla desde el inicio. El atacante fue fundamental en el duelo que se disputó en el Francisco Sánchez Rumoroso y es por eso que Corengia está meditando si incluir o no al sanmiguelino desde la partida. La otra opción es Mathías Pinto.

El duelo está programado para este martes, a las 19:15 hora chilena.

Lo más Visto