Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Los premios que se juegan La Calera y Coquimbo Unido

Este martes, "piratas" y "cementeros" disputarán su paso a la segunda fase del certamen continental. Si logran avanzar, recibirán un premio de 675 mil dólares.

El campeón de la Copa Sudamericana se llevará un pozo de USD$6.575.000.
El campeón de la Copa Sudamericana se llevará un pozo de USD$6.575.000.

Este martes a las 19:15 horas, dos equipos chilenos se jugarán el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Unión La Calera recibirá a Fluminense en el Estadio Nicolás Chahuán tras empatar 1-1 en el encuentro de ida en Brasil. En paralelo, Coquimbo Unido visitará a Aragua en Venezuela tras golear por 3-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Ambos clubes no sólo disputarán el paso a la siguiente ronda, sino que además se juegan un importante pozo de dinero. Si los "piratas" o los "cementeros" quedan eliminados inmediatamente, recibirán 300 mil dólares sólo por participar en el certamen continental. En tanto, si logran avanzar se agregarán 375 mil de la divisa norteamericana.

Cabe señalar que los octavofinalistas recibirán USD$500.000, los cuartofinalistas USD$600.000, los semifinalistas USD$800.000, el finalista USD$2.000.000 y el campeón 4 millones de dólares

Los otros elencos nacionales que pueden optar a ganar dicha prima son: Huachipato, que irá a defender su ventaja de 1-0 a Colombia ante Deportivo Pasto, y Audax Italiano, que en casa buscará remontar el 2-0 de Cuzco FC. Ambos cotejos están programados para la próxima semana (miércoles y jueves, respectivamente).

Lo más Visto