Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Los posibles rivales de Palestino, Audax y Magallanes en Sudamericana

Las fases previas de la competición se disputaron en su totalidad y ahora quedaron definidos los bombos en los que estarán todos los equipos que jugarán el segundo torneo de clubes del continente.

Palestino dio la gran sorpresa clasificando sobre Universidad Católica.
Palestino dio la gran sorpresa clasificando sobre Universidad Católica. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Los torneos continentales dejaron atrás sus etapas previas y la Copa Sudamericana terminó con tres representantes chilenos pues Palestino, Audax Italiano y Magallanes disputarán la fase de grupos de la competición. Ahora solo esperan rivales en el sorteo de esta instancia, que ya tiene definidos a todos sus bombos.

Similar a la Copa Libertadores, el sorteo del próximo lunes 27 de enero en Paraguay, tendrá a los 32 participantes. En esta competición solo avanzarán los primeros de cada uno de los grupos a octavos de final, mientras que los segundos disputarán una ronda previa contra los terceros que resulten de los sectores de Libertadores.

Palestino es el equipo mejor posicionado pues se ubica en el segundo bolillero, por lo que puede tener un grupo que le permita soñar mientras que Audax Italiano y Magallanes estarán en el cuarto y esperarán que las suerte les sonría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los bombos del sorteo de la Copa Sudamericana

Bombo 1: Peñarol (URU), São Paulo (BRA), Santos (BRA), Liga de Quito (ECU), Estudiantes de La Plata (ARG), Emelec (ECU), San Lorenzo (ARG) y Santa Fe (COL).

Bombo 2: Defensa y Justicia (ARG), Guaraní (PAR), Red Bull Bragantino (BRA), Universitario (PER), Deportes Tolima (COL), Botafogo (BRA), Newell's (ARG) y Palestino (CHI).

Bombo 3: Oriente Petrolero (BOL), Estudiantes de Mérida (VEN), Danubio (URU), Tigre (ARG), América Mineiro (BRA), Blooming (BOL), Goiás (BRA) y César Vallejo (PER).

Bombo 4: Audax Italiano (CHI), Gimnasia de La Plata (ARG), Academia Puerto Cabello (VEN), Tacuary (PAR), Millonarios (COL), Magallanes (CHI), Fortaleza (BRA) y Huracán (ARG).

Lo más Visto