Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

“Los partidos en Venezuela con la Roja fueron de los más importantes de mi carrera”

Mauricio Pinilla, quien está en Caracas para el duelo ante Aragua por Copa Sudamericana, recordó sus encuentros ante los "vinotintos" por las Eliminatorias. Además, aseguró que pese al 3-0 a favor, la llave no está cerrada.

Mauricio Pinilla ha anotado en dos partidos ante los "vinotintos" en Venezuela.
Mauricio Pinilla ha anotado en dos partidos ante los "vinotintos" en Venezuela.

Coquimbo Unido está en Caracas para el partido de este martes ante Aragua por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, los “piratas” vencieron por 3-0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Mauricio Pinilla, delantero aurinegro, no ve que la llave esté definida y se acordó de sus encuentros vistiendo la camiseta de la Roja en Venezuela.

Los partidos que he tenido acá con la Selección por Eliminatorias fueron de los más importantes de mi carrera, los recuerdos son hermosos”, declaró. "Pinigol" marcó en dos duelos ante los “vinotintos” de visitante en busca de pasajes al Mundial. Para Alemania 2006 anotó el único tanto del cotejo, mientras que para Rusia 2018 hizo un doblete en la victoria por 4-1.

Para el encuentro de este martes ante Aragua, el atacante puso paños fríos pese a tener una ventaja de tres goles. “No hay nada definido todavía. Hemos visto a los mejores equipos del mundo que le han dado vuelta resultados así. Tenemos que ser lo suficientemente conscientes para afrontar el duelo”, cerró.

De todos modos, el sanmiguelino es duda para comenzar desde el arranque. En el partido de ida, Germán Corengia, entrenador de Coquimbo Unido, lo hizo ingresar en el complemento y cambió el partido. El cotejo está programado para este martes a las 19:15 horas.

Lo más Visto