Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La tranquilidad de Holan tras el triunfo en Montevideo

El entrenador de la Universidad Católica mantuvo la calma pese a conseguir la victoria en Uruguay en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Zampedri y Aued marcaron los goles de la UC en Montevideo.
Zampedri y Aued marcaron los goles de la UC en Montevideo.

Universidad Católica dio un paso importante en pos de meterse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana, luego de la victoria por 2-1 ante River Plate de Uruguay en la ida de los octavos de final.

Pese al triunfo en Montevideo, Ariel Holan mantuvo la calma. "Ganar siempre es bueno, marcar goles también, ganar de visitante en las copas tiene mucho valor, pero la llave aún no está cerrada", declaró el entrenador de la UC.

"Es un rival durísimo y tenemos que terminar el trabajo si queremos pasar a cuartos de final la semana que viene en Santiago", agregó el adiestrador de los Cruzados.

Por último, el DT comentó que aprovecharán que este fin de semana no hay fecha del Campeonato Nacional, para descansar y afrontar la revancha. "Sirve de mucho, porque venimos con una seguidilla tremenda y esto es bueno para recuperarnos en lo físico y en lo mental", cerró.

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará el jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto