Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La UC se ilusiona con ganar la Sudamericana

Gastón Lezcano aseguró en conferencia de prensa que el plantel cruzado quiere ganar el torneo continental.

El atacante cruzado aseguró que en la precordillera miran con buenos ojos conquistar la Sudamericana.
El atacante cruzado aseguró que en la precordillera miran con buenos ojos conquistar la Sudamericana.

Gastón Lezcano aseguró este martes que los jugadores de Universidad Católica miran con ilusión la chance de conquistar la Copa Sudamericana, torneo continental donde están enfrentando a Sol de América de Paraguay por la segunda ronda.

En conferencia de prensa, Lezcano aseguró que "el sueño como plantel es ganarla, no voy a mentir. Entramos a la Copa no a ver qué pasa, vamos a ir a por todo, pero es paso a paso. Ahora tenemos un partido el jueves muy difícil, donde trataremos de hacer lo mejor posible, pasar de llave y seguir avanzando hasta la final si Dios quiere".

"Entramos por la ventana, sobre el final, pero nosotros habíamos hecho un muy buen papel en Copa Libertadores. Sabemos que nos tocó el grupo más difícil e hicimos un muy buen papel y demostramos cosas importantes. Creo que nos merecíamos esta clasificación. Lo tomamos como oportunidad más y sabemos que tenemos un equipo para llegar lejos", complementó.

La UC vuelve al ruedo continental el jueves, cuando reciba al cuadro paraguayo desde las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo. En la ida, el resultado fue 0-0.

Lo más Visto