Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Huachipato busca ponerle fin a su mala racha

Los "Acereros" encarrilan cinco derrotas consecutivas en el certamen continental y ante Deportivo Pasto intentarán volver a los abrazos. Además, acumulan dos partidos sin lograr anotar y dos caídas en condición de local.

Huachipato buscará ponerle fin a cinco derrotas consecutivas en la Copa Sudamericana, este miércoles ante Deportivo Pasto.
Huachipato buscará ponerle fin a cinco derrotas consecutivas en la Copa Sudamericana, este miércoles ante Deportivo Pasto.

Por Matías Otey G.

Huachipato será el tercer equipo chileno en debutar en la Copa Sudamericana 2020. Los "Acereros" vuelven al torneo continental luego de cinco años y se medirán ante Deportivo Pasto, este miércoles a las 19:15 horas en el Estadio CAP. Además, buscarán ponerle fin a una mala racha.

El equipo que adiestra Gustavo Florentín encarrila cinco derrotas consecutivas en el certamen continental. Su última victoria fue el 17/09/2014 en la ida de la segunda fase de competición de ese año ante la Universidad Católica de Ecuador. Aquella escuadra era dirigida por Mario Salas.

De ahí en más, el conjunto de Talcahuano suma sólo caídas (1-0 ante el mismo rival, 1-0 y 3-2 ante Sao Paulo y 2-0 y 2-0 ante Olimpia de Paraguay).

Además, los "siderúrgicos" acumulan dos partidos sin lograr anotar y dos caídas en el recinto ubicado en Las Higueras. ¿Lograrán salir victoriosos en esta jornada?

Lo más Visto