Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Fernando Zampedri y la eliminación de Universidad Católica en la Copa Sudamericana: "Es un mazazo para nosotros"

El atacante de la UC lamentó la derrota que sufrieron a manos de Audax Italiano, que los dejó fuera de la zona grupal del torneo continental. ¡Los detalles acá!

Zampedri lamentó la eliminación cruzada, a manos de Audax Italiano, en la Copa Sudamericana.
Zampedri lamentó la eliminación cruzada, a manos de Audax Italiano, en la Copa Sudamericana. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz

Fernando Zampedri alzó la voz en Universidad Católica, tras la derrota por 3-2 ante Audax Italiano en la primera fase de la Copa Sudamericana y que le dio el boleto a la fase grupal del torneo al cuadro itálico, para asegurar que este es un fracaso en cuanto a las expectativas de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hicimos un buen primer tiempo y esto es un mazazo para nosotros", dijo Zampedri, autor de dos goles en esta jornada en Rancagua, tras consumarse la eliminación cruzada del ámbito internacional para el 2023.

Agregó que será "difícil recuperarse, porque queríamos competir en plano internacional. Duele, pero no queda otra que ir en busca del torneo local". Además del Campeonato Betsson, la UC también tendrá en la mira la conquista de la Copa Chile.

Finalmente, el "Toro" expresó sus "disculpas a la gente por no conseguir el partido. Como te digo, hay tristeza, hay que agachar ahora la cabeza y seguir".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto