Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

¿Estarán ante la UC? Vélez tomó una decisión con cuatro jugadores

Una grave denuncia tras una fiesta en la que participaron futbolistas del "Fortín", tiene al club en el ojo del huracán. 

Vélez Sarsfield, rival de Universidad Católica en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pasa por días complicados, ya que una grave denuncia involucra a algunos de sus jugadores.

Resulta que tras una fiesta en la casa que alquila uno de los futbolistas, Juan Martín Lucero, una mujer denunció abuso sexual. Por esta razón, los cuatro jugadores que participaron de esa reunión, tuvieron que declarar como testigos y el club los dejó al margen del partido que disputará el "Fortín" este sábado ante Patronato en la Copa de La Liga Profesional.

Ante los hechos, el club se manifestó:

La institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho, como así también de la Justicia, tomando contacto desde el Área de Legales con la Fiscalía de Género de San Isidro, que tiene a cargo la Dra. Laura Zyseskind.

Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado.

La Justicia tomará declaración testimonial a los futbolistas Miguel Brizuela, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Juan Martin Lucero, para colaborar con la causa como testigos.

Sin perjuicio de ello, los futbolistas no serán tenidos en cuenta para el encuentro frente a Patronato, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona.

El Club continuará a disposición de la Justicia y brindando el seguimiento correspondiente al caso.

Después de visitar Entre Ríos para jugar ante el "Patrón", Vélez empezará a pensar en los cruzados, a quienes recibirán el próximo martes en el José Amalfitani por el certamen continental. ¿Estarán los cuatro implicados ante la UC?

Lo más Visto