Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El pasatiempo del portero de Audax Italiano

Los itálicos reciben este 27 de febrero a Cusco FC con la obligación de remontar el 2-0 sufrido en el juego de ida. El golero titular del elenco chileno, José Devecchi, reveló que la lectura es su gran pasatiempo fuera de la actividad.

José Devecchi llegó a Audax Italiano a préstamo por un año desde San Lorenzo de Almagro.
José Devecchi llegó a Audax Italiano a préstamo por un año desde San Lorenzo de Almagro.

La misión de Audax Italiano no es fácil, pero sí lograble: los itálicos deben remontar el 2-0 sufrido ante Cusco FC en el juego de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Desde las 21:30 horas, en el Estadio Nacional, el equipo dirigido por Francisco Meneghini intentará seguir en carrera en el concierto internacional.

José Devecchi será el arquero de los floridanos esta noche. El portero de 24 años llegó desde San Lorenzo de Almagro para custodiar el pórtico. Con un pasado mundialista, el nacido en Corrientes ha tenido buenas actuaciones desde su arribo, como en aquel triunfo frente a Colo Colo.

En una conversación con El Mercurio, el meta de un metro 89 centímetros contó cuál es su pasatiempo fuera del fútbol. "Desde pequeño me ha gustado mucho leer, sobre todo de historia y política. Ahora estoy leyendo 'La Sociedad Cómplice' del economista José Luis Espert. Leo siete u ocho libros al año. Siempre retomo los de reflexión y auto-ayuda", manifestó el golero, quien sólo disputó cuatro partidos en su estadía en los "Gauchos de Boedo".

"Ahora estoy leyendo 'La Sociedad Cómplice' del economista José Luis Espert. Leo siete u ocho libros al año. Siempre retomo los de reflexión y auto-ayuda".

Sus ídolos son dos europeos: el alemán Oliver Kahn y el italiano Gianluigi Buffon. "Los que más me marcaron fueron Sebastián Torrico y Nicolás Navarro", expuso Devecchi. Con ellos, precisamente, coincidió en San Lorenzo de Almagro.

Lo más Visto