Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Nené, figura de Fluminense: "El partido ante La Calera es el más importante del año"

Una de las figuras del "Flu" adelantó el partido ante los "cementeros" tiene mucha relevancia para todo 2020. En ese duelo, el ex PSG homenajeará a Kobe Bryant. 

En la edición 2019, Fluminense eliminó a Deportes Antofagasta. El elenco carioca cayó en cuartos de final ante Corinthians.
En la edición 2019, Fluminense eliminó a Deportes Antofagasta. El elenco carioca cayó en cuartos de final ante Corinthians.

Unión La Calera visitará este martes 4 de febrero a Fluminense. Lo hará en el mismísimo Estadio Maracaná, un campo de juego muy tradicional para el fútbol en todo el mundo. Su rival de turno sabe que el duelo ante el elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda es fundamental. Demasiado, según dicen en el plantel carioca.

"Estoy ansioso para ese partido, que es muy importante. Es el juego más importante del año. Tenemos mucha voluntad de ganar y llegar más lejos que el año pasado. Espero que nuestros hinchas nos acompañen en este día tan importante", afirmó Nené, volante de 38 años que tuvo pasos por el Celta de Vigo en España, además del Mónaco y el PSG en Francia. El "Flu" llegó a cuartos de final en la edición 2019, donde fue eliminado por Corinthians.

"Estoy ansioso para este partido, que es muy importante. Es el juego más importante del año".

Pero eso no es todo: el hombre más experimentado de la plantilla que dirige Odair Hellmann usará el número 24 en la camiseta. Cuenta que será un homenaje al fallecido basquetbolista Kobe Bryant. "Quiero rendir tributo a un hombre del deporte que también fue un símbolo de la genialidad", sentenció Anderson Luis de Carvalho, Nené.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto