Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

El camino a las semifinales para la UC y Coquimbo

El cuadro Cruzado tendrá que enfrentar a Vélez Sarsfield, mientras que los "Piratas" chocarán con Junior de Colombia.

"Piratas" y Cruzados son los chilenos que llegaron a la ronda de los ocho mejores.
"Piratas" y Cruzados son los chilenos que llegaron a la ronda de los ocho mejores.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana culminaron este jueves con la clasificación de Universidad Católica a la ronda de los ocho mejores, dejando fuera a River Plate de Uruguay, por lo que la Franja y Coquimbo Unido ya saben su camino rumbo a las semifinales.

La UC tendrá un duro desafío cuando enfrente a Vélez Sarsfield en los cuartos de final. El elenco argentino aplastó a Deportivo Cali de Colombia para conseguir su boleto con un global de 7-1. La ida se jugará el martes 8 en Buenos Aires y la vuelta será el 15 en San Carlos de Apoquindo. Ambos duelos se jugarán a partir de las 21:30 horas.

En tanto, Coquimbo se verá las caras con Junior de Barranquilla, verdugo de Unión La Calera en el torneo continental. El primer encuentro se disputará el miércoles 9 en tierras colombianas, a las 19:30, y la vuelta será una semana después en el "Puerto Pirata", a las 21:30.

Si los Cruzados pasan, jugarán con el ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda y Lanús. Si pasan los coquimbanos, chocarán contra el triunfador de la llave entre Defensa y Justicia contra Bahía. ¿Choque de chilenos? Solamente en la final.

La gran final está pactada para terminar el 23 de enero de 2021 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto