Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Bryan Carrasco comparte la algarabía con sus compañeros

Palestino superó con creces a Estudiante de Mérida en Venezuela y se ubican en el segundo puesto por encima de San Lorenzo. ¡Lee más acá!

Palestino goleó a domicilio a Estudiantes de Mérida y se ilusionan con la ilusión.
Palestino goleó a domicilio a Estudiantes de Mérida y se ilusionan con la ilusión. (Palestino)

Por Juan Pablo Rozas

Palestino tuvo una soberbia actuación en Venezuela y golearon por 5-1 a Estudiante de Mérida, resultado que les bastó para posicionarse en el segundo lugar del Grupo H con siete puntos por encima de San Lorenzo. Es por esto que uno de los "árabes" destacó el trabajo de sus compañeros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Brayan Carrasco, autor de los dos goles del compromiso, destacó lo realizado en el Metropolitano de Mérida: "Creo que el equipo hizo un gran partido, fuimos todos la figura. Pudimos marcar la diferencia de goles para ponernos segundos, porque sabíamos que ir a Argentina va a estar duro."

"Necesitábamos marcar diferencias acá y nos salió a la perfección el planteamiento que utilizamos en este partido. Este es el camino. Todos corrimos, todos metimos. Fuimos inteligentes, estuvimos ordenados, supimos manejar bien el partido cuando ellos se nos venían y además supimos hacer los goles cuando nos creamos las oportunidades, agregó".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los siguientes dos compromisos que le restan a Palestino en este certamen es frente a San Lorenzo en calidad de visitante el jueves 8 de junio a las 20:00 y cerrará la fase de grupos frente a Fortaleza el 27 de ese mismo mes en casa a las 18:00.

En la Sudamericana, pasan directo a los octavos de final los primeros de grupo, mientras que los segundos lugares se medirán ante los terceros que vienen de la Copa Libertadores. Fortaleza es líder del Grupo H con doce puntos, lo siguen los "árabes" con siete, San Lorenzo con tres y cierra Estudiante de Mérida sin unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto