Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Audax se quiere acordar de ganar en la altitud de Perú

El conjunto de La Florida lleva cinco partidos sin conocer de victorias en el torneo continental. Su última alegría data del 2007, en su estreno en el torneo ante Jorge Wilstermann.

Audax Italiano busca ponerle fin a una mala racha de cinco partidos sin victorias en la Copa Sudamericana.
Audax Italiano busca ponerle fin a una mala racha de cinco partidos sin victorias en la Copa Sudamericana.

Por Matías Otey G.

Audax Italiano vuelve a las competiciones internacionales tras dos años de ausencia. Los dirigidos por Francisco Meneghini visitarán a Cusco FC (ex Real Garcilaso) por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020 y buscarán ponerle fin a una mala racha que arrastran en la competición.

Los itálicos acumulan cinco partidos sin conocer de victorias, con cuatro empates (1-1 ante Jorge Wilstermann, 0-0 y 1-1 ante Colo Colo y 1-1 ante Botafogo) y una derrota (2-1 ante Botafogo). La última alegría del conjunto de La Florida en el certamen continental data del 2007, en su debut en el torneo, ante Jorge Wilstermann (victoria 2-0).

Meneghini y sus pupilos se medirán ante la escuadra peruana este jueves a las 21:30 en el Estadio Monumental de la UNSA, situado en Arequipa a 2.335 metros sobre el nivel del mar. ¿Podrán seguir con el buen arranque de los equipos chilenos?

Lo más Visto